Alumnos del Colegio realizaron un viaje de estudios de Inglaterra

110

Luego de tres semanas de intenso estudio y de muchos paseos y con un importante bagaje de experiencias, sensaciones y aprendizajes los alumnos Julia, Mariel, Carina, Nicolás y Ramiro de nivel Secundario del Colegio, regresaron de su viaje de estudios. Viajaron de la primavera londinense al fresco otoño de Bariloche haciendo escala en Buenos Aires donde dejaron a su amiga Esmeralda, que también los acompañó en esta experiencia.
El viaje incluyó no solo clases de inglés, visitas a museos y entradas a castillos sino también la posibilidad de vivir una increíble experiencia de intercambio cultural ya que compartieron casas de familia y clases con compañeros de todo el mundo. El idioma inglés actuó como nexo entre culturas, costumbres, tradiciones y acentos que enriquecieron cada momento compartido.
Además de recorrer la ciudad de Londres, el grupo conoció las ciudades de Wimbledon, Windsor, Cambridge, Oxford, Bath y Edinburgo. Todos los chicos recibieron, al finalizar la cursada, un certificado del nivel y de los logros obtenidos expedido por Wimbledon School of English, establecimiento acreditado por el British Council y reconocido por diversas asociaciones internacionales.
Compartimos fotos de esta experiencia tan enriquecedora que esperamos pueda ser vivida por más alumnos del Colegio.