Alumnos del Colegio recibieron certificados de los exámenes Cambridge

29

Los alumnos del Colegio San Esteban recibieron los certificados de Cambridge Assessment English por haber rendido los exámenes correspondientes dentro del nivel primario y secundario. Como todos los años, se llevaron a cabo las ceremonias de ambos niveles con la presencia de alumnos, padres, profesores y directivos del Colegio.

Los más pequeños se prepararon para rendir los exámenes Young Learners, diseñados específicamente para iniciar su camino en el aprendizaje del idioma inglés de forma divertida y motivadora, optimizando el desarrollo de su potencial con confianza y entusiasmo.

En el nivel secundario se remarcó la importancia del trayecto recorridopor los estudiantes hasta alcanzar este reconocimiento, atravesando buenos momentos como también dificultades y desafíos. Es así que la institución los felicitó por la determinación y el esfuerzo requeridos para sostener su compromiso y alcanzar esta gratificante meta.

En ambos actos se destacó el nivel académico alcanzado por un total de 180 alumnos que rindieron y la comunidad celebró con alegría e inmenso orgullo la obtención de sus certificaciones.

Los exámenes de Cambridge Assessment English son aceptados por más de 20.000 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo. Año tras año, más de cinco millones de personas se presentan a rendir los exámenes de inglés de Cambridge English como Idioma Extranjero con el objetivo de mejorar sus perspectivas de empleo, ampliar las posibilidades de acceso a la educación superior y becas; como preparativo para viajar o vivir en el extranjero, o simplemente porque desean contar con un certificado de reconocimiento internacional que demuestre el nivel que han alcanzado en el dominio de la lengua inglesa.