Alumnos del San Esteban fueron premiados por spot publicitario

82

Los alumnos de 3BB, 3 C y 3 D de nuestro Colegio realizaron spots publicitarios en el marco de las actividades propuestas por la Mesa 6 de Septiembre para “Una noche sin alcohol”. Acompañaron docentes de Ciencias Sociales, Lengua y Computación en la creación y producción de estos videos.
Si bien numerosos cursos de diversas instituciones educativas participaron del certamen, fueron ocho los grupos que cumplimentaron todos los requisitos y proyectaron este lunes 5 sus spots en la sala de la Escuela Municipal de Arte La Llave.
“No sólo manejas tu vida” (Colegio San Esteban), “El arma no define al asesino” y “Nos cuidamos entre todos” fueron, en ese orden, las producciones más valoradas por el jurado compuesto por Nora Blok, Tatiana Cannistraci, la edil y productora audiovisual Claudia Contreras (presidenta de la Mesa 6 de Septiembre) y Diego Carriqueo, presidente del Festival Audiovisual Bariloche. Los jóvenes fueron premiados con momentos para compartir, como excursiones y actividades recreativas.
El jurado destacó el importante trabajo de producción y pos producción, su puesta en escena, trabajo de actores y efectos especiales; además de su “mensaje explícito de responsabilidad y la transparencia entre el vínculo con la realidad y la fantasía”.
De la entrega de premios formaron parte los integrantes de la Mesa y las legisladoras Silvia Paz y Arabela Carreras.

Conoce el spot ganador aquí:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=8TKRNJSh-os

Felicitaciones alumnos!!