Aniversario de Bariloche. Nivel Primario y Medio.

En el nivel primario celebrando el cumpleaños de nuestra ciudad, los alumnos de 3º grado de ambos turnos, realizaron una Feria de juegos con memotest, rompecabezas, crucigramas, adivinanzas,sopa de letras y dominó en la que participaron las salas de jardín y otros grados del colegio. Los juegos contenían  información de nuestra ciudad, flora y fauna del parque Nacional Nahuel Huapi, atractivos turísticos, actividades, calles y lagos, etc. Además organizaron una muestra de fotos antiguas de Bariloche, escribieron rimas , compartieron anécdotas de su familia en el “Bariloche de ayer”, cantaron canciones de los animalitos de nuestros bosques y compartieron un video con imágenes aéreas de la ciudad.

Felicitaciones 3º grado y seño Vero !!!

Turno tarde

Turno mañana

NIVEL MEDIO

Los alumnos de 3ºC y D del turno mañana realizaron, junto con la Prof. Patricia Blinder, una muestra de maquetas y videos sobre las actividades turísticas que pueden realizarse en la ciudad de Bariloche. La actividad se realizó con motivo del 116 aniversario de la ciudad y demostró la creatividad y entusiasmo de sus participantes y de quienes visitaron la muestra. Además de los compañeros de los diferentes cursos, fueron invitadas las familias y los alumnos dede 6to y 7mo grado del Nivel Primario.

Bravo chicos!!!