Celebramos el 33 aniversario del Colegio y el Día del Maestro

163

El pasado viernes 8 en el Colegio San Esteban celebramos nuestro 33 aniversario desde la fundación de la institución educativa, fecha que coincide con los festejos por el Día del Maestro.

En el nivel primario e inicial, los alumnos, docentes y directivos, recordaron la obra de Domingo Faustino Sarmiento, hubo reconocimientos a los docentes por su trayectoria en la escuela, entrega de presentes y una hermosa canción preparada por la profesora de música. Además los alumnos del taller de bailes húngaros deleitaron a los presentes con sus danzas. Por la noche el Colegio agasajó a todo el personal con un exquisito “Goulash de Pollo”.

A su vez, en el nivel medio, leyeron palabras alusivas al Día del Maestro. El Fundador del Colegio, Carlos Besenyi,  se dirigió a la comunidad educativa y recordó con emoción los 33 años del colegio.

En la parte informal los alumnos de 2do año mostraron un trabajo de percusión que hicieron con el profesor de música, los alumnos de 5to hicieron una coreografía y los profesores y preceptores se unieron para realizar un sketch dedicado al Día del Maestro.

FELIZ ANIVERSARIO Y FELIZ DÍA DEL MAESTRO!!

Más noticias del Colegio en nuestro blog: http://sanesteban.edu.ar/blog