Celebramos el día de San Esteban, nuestro patrono

156

El pasado martes 15 y miércoles 16 de agosto, en el nivel inicial y primario del Colegio recordó al Santo patrono del Colegio: SAN ESTEBAN. Lo propio hizo nivel medio, el viernes 18.

En nivel inicial y primario, a través de imágenes y fotos los alumnos conocieron diferentes lugares de Hungría: la Catedral donde fué coronado Rey, la Basílica donde se encuentra su mano derecha momificada ( Santa Diestra) y diferentes monumentos y estatuas que lo recuerdan.

Por su parte, los alumnos del taller de baile húngaro infantil del Colegio, representaron una danza y presentaron las mantas tejidas, que fueron realizadas solidariamente con la colaboración de todos. Las mismas serán entregadas a instituciones que las necesiten.

Por último, los presentes escucharon la reflexión del Pastor sobre la obra de las manos de San Esteban.

En tanto, en nivel medio, los alumnos reflexionaron junto al Pastor sobre el reinado y obra de San Esteban. También disfrutaron de algunas obras de Vivaldi ejecutadas en violín, por la alumna Mayra Vera Aburto y los alumnos del taller de baile húngaro juvenil, bailaron una danza de Hungría homenajeando al Santo Patrono.