Festejamos el tradicional “Family Day”

119

La comunidad educativa del Colegio San Esteban se reunió el sábado pasado para festejar el tradicional “Día de la Familia”, en el Club Danés ubicado en Dina Huapi.
Un día soleado fue el marco perfecto para compartir una hermosa tarde de encuentro, donde las familias de nivel inicial, primaria y secundaria disfrutaron de la barrileteada, una coreografía sorpresa de 7º grado, un running con obstáculos, la despedida a 5º año y para finalizar una divertida clase de zumba. Los alumnos de nivel medio organizaron sus stands con venta de comida y bebida para sus proyectos educativos.
Las familias de nivel inicial y primario, el día viernes recibieron sus regalitos que con mucho entusiasmo prepararon sus hijos y maestros.
El Colegio agradece especialmente a los profesores del departamento de Educación Física quienes organizaron toda la actividad que año a año reúne a la gran familia del San Esteban, con el objetivo de afianzar lazos de amistad, compañerismo y solidaridad; y celebrar la inminente llegada de fin de año.