Con emotivos actos de fin de año despedimos el 2017 y nos preparamos para un prometedor 2018

336

Diciembre se vio plagado de emociones en nuestro Colegio. La llegada de fin de año trae el sabor tan esperado de las prontas vacaciones y la nostalgia de lo que se va terminando.
Nuestros alumnos de 7mo grado y 5to año se despidieron de grandes etapas, mientras que todos los niveles tuvieron su cierre de fin de año para dar por concluido todo lo aprendido y realizado en el ciclo lectivo 2017. Equipo directivo, maestros, alumnos y familiares disfrutaron de los actos, espacios simbólicos de palabras cálidas, balances y mensajes esperanzadores para las próximas etapas que se avecinan.
Además hubo entrega de medallas y diplomas, certificados a los mejores alumnos, compañeros y deportistas. También se realizaron los respectivos cambios de banderas (Nacional, Rio Negro y Hungría). Y se nombraron a los nuevos capitanes de las houses y se entregaron los estandartes, el ganador 2017: WHITE, equipo que recibió la Copa Fundador.
En primaria, durante los últimos días de clase, cada alumno recibió un certificado por alguna fortaleza y cualidad en la que se destacó en el año.

Felices vacaciones!!!