Con mucho entusiasmo y alegría dimos inicio al ciclo lectivo de nivel inicial y primaria

El pasado lunes 6 dimos inicio al ciclo lectivo 2017 de nivel inicial y primaria con la alegría del comienzo de un nuevo año repleto de nuevos desafíos y proyectos educativos.

En el turno tarde, los directivos y maestros mencionaron que “cada comienzo de actividades exige tener el cuerpo y el alma cargado de energías, esperamos que las vacaciones que todos gozamos hayan servido para ello”.

“Inauguramos  un nuevo año escolar, una nueva oportunidad para crecer como individuos y como comunidad  y lo hacemos con la alegría y la esperanza de poder lograr los objetivos que nos proponemos, orientados hacia una formación íntegra centrada no sólo en los aprendizajes académicos sino muy especialmente en la tarea de afianzar y recuperar la vivencia y la transmisión de valores y principios humanos y éticos”.

“Hoy el Colegio les da la bienvenida y les brinda un espacio donde podremos: escucharnos, respetarnos, elegir, decidir, preguntar, compartir, construir. Por eso deseamos que la palabra bienvenida, no sea solo la palabra del inicio escolar, sino que sea la bienvenida de todos los días del año, a nuestras tareas, a nuestras ganas de aprender, al crecer juntos y al compartir”.

Por su parte, por la mañana expresaron que “un nuevo año escolar nos abre las puertas con una feliz sonrisa y nos invita a comenzar. A este comienzo traemos nuestros sueños, alegrías, proyectos y sobre todo esperanzas. En este nuevo ciclo lectivo, queremos invitar a los alumnos, a los padres y al personal docente y no docente a comprometerse con el esfuerzo diario para seguir creciendo como institución y a seguir cosechando esos valores”.

De éste modo, y con el acompañamiento del Consejo de Administración, Equipo Directivo, personal docente y no docente, alumnos y familias, comenzó en el Colegio San Esteban un nuevo año para aprender y transitar juntos.

ABANDERADOS

• Por el Turno Mañana

La BANDERA NACIONAL es portada por:

Abanderada: Guadalupe Sala Berardo

Escoltas: Martina Albano y Fiona Odriozola

BANDERA DE LA PROVINCIA DE RIO NEGRO:

Abanderada: Lucía Reberendo

Escoltas:  Renata Ortiz y Abril Gianturco

ESTANDARTE:

Juan Manuel Gordiola

• Por el Turno Tarde

La BANDERA NACIONAL es portada por:

Abanderada: Valentina Fraifer Ayala

Escoltas:  Victoria Perrig y Matías Pérez

BANDERA DE LA PROVINCIA DE RIO NEGRO:

Abanderado: Lucca Geuna Gette

Escoltas:  Camila Aparicio y Micaela Pérez

ESTANDARTE:

Tomás Pefaure Vidal-Camila Sandoval Rosaz-Camila Montecinos

Acompañados por la Sra. Directora  prof. Erica Mazzolenis y la Sra. Vicedirectora Prof. Cecilia Martinez .