El Colegio San Esteban celebró su 31 Aniversario y el Día del Maestro

275
El Colegio San Esteban en sus tres niveles educativos celebró el Día del Maestro y el 31 Aniversario de la fundación de la institución, el pasado miércoles 9  y el jueves 10 de septiembre.
En el nivel primario e inicial, recordaron a Domingo Faustino Sarmiento a través de un juego de entretenimiento sobre su vida e ideales y homenajearon a los maestros de la escuela con una representación, regalos, tarjetas y sorpresas. Celebrando un nuevo cumpleaños del colegio, los amigos de Nivel Inicial acompañaron la torta de cumpleaños con bailes y canciones divertidas. Mientras que en el nivel medio, agasajaron a los profesores con canciones y entrega de presentes.
En ambos actos directivos, docentes, alumnos y familias del Colegio compartieron una oración de agradecimiento por la educación y tarea docente a cargo del pastor Reiner. También se presentaron los alumnos del taller de danzas húngaras compartiendo sus alegres danzas.
Para culminar los festejos, como todos los años el colegio agasajó a sus docentes, con una exquisita cena agradeciendo su tarea diaria.