El Colegio San Esteban ganó la Semana de la Juventud

36

*Nota extraída del Diario Rio Negro*

Los alumnos de 5to “D” del colegio san Esteban se llevaron anoche el premio mayor de la Semana de la Juventud que cerró el telón hasta el próximo año.

La última jornada del evento que organiza cada año el Concejo Municipal tuvo la incertidumbre del tiempo y por momentos la lluvia complicó las actividades en el Centro Cívico.

La premiación se conoció por la noche tras la evaluación del jurado y la sumatoria de puntos. El colegio San Esteban 5to “D” obtuvo el primer premio, seguido por el CET 2 6to “1”. El tercer premio fue para el colegio San Esteban 5to “C” y cuarto el CET 25.

El primer y segundo puesto disfrutarán de un viaje de egresados en Bariloche, aportados por la Asociación de Turismo Estudiantil de Bariloche (ATEBA). El San Esteban 5º “D”, además, recibirá mejoras para su colegio (pudiendo ceder el premio a otra institución).

El tercero, un aporte en efectivo de 15 mil pesos para financiar parte del viaje o de la cena de egresados; y el cuarto, una excursión a Isla Victoria para todo el curso.

También hubo sorteo de tablets y otros regalos entre el público que se acercó a compartir con los jóvenes.