Feliz Cumple Bariloche!!! Nivel primario

Conmemorando el cumpleaños nº 117 de Bariloche, hoy jueves 2 de mayo los alumnos de 3º grado desarrollaron el proyecto «Huellas de mi ciudad», donde estudiaron la historia y orígenes, investigaron sobre la naturaleza, las actividades turísticas, los nombres de sus calles, crearon logos que la representan, armaron láminas, realizaron un video alusivo y recorrieron la ciudad reconociendo edificios antiguos, la catedral, el centro cívico, la estación de trenes.

En el turno mañana José, papá de Thiago e integrante del conjunto folklórico local Jazmín de Luna, cantó junto a los alumnos la canción «PUEBLO» compuesta en homenaje a Bariloche.

En el turno tarde los alumnos representaron y cantaron la canción «Argentina es nuestro hogar» reconociendo a los inmigrantes que llegaron a esta tierra.

El viernes ambos grados junto a nivel inicial, participarán del tradicional desfile organizado por la Municipalidad.

Turno Mañana

Turno Tarde

Paseo por la ciudad: ambos turnos