Instalaciones

Edificios:

El Colegio San Esteban se encuentra ubicado en dos edificios distantes unos 100 metros uno del otro. El Edificio de Nivel Secundario se encuentra ubicado en Anasagasti 202, el Gimnasio “Panonia” en Anasagasti 232; y el edificio de Nivel Primario e Inicial, en Anasagasti 358.

Laboratorio:

El Laboratorio de Ciencia, Química, Biología y Física es adecuado para todas las prácticas curriculares de esas áreas. 

Biblioteca

Integrada por bibliotecarios profesionales, los alumnos pueden encontrar más de 5.500 libros, proyector, pantalla grande, equipo de traducción simultánea, enciclopedia multimedia, material didáctico, equipo de audio y archivo fotográfico e histórico del Colegio. Se encuentra distribuida en dos espacios distintos, tanto en el espacio de Primaria como en el de Secundaria.

Gabinete de Orientación

Su rol es asistir al Colegio y sus estudiantes en la construcción de la identidad de los adolescentes. En ese marco se realizan talleres sobre prevención, debates y/ o entrevistas individuales con los padres y alumnos.

Gimnasios

A partir del año 2016, las actividades deportivas, se desarrollan en un nuevo gran gimnasio ubicado en un edificio anexo a Nivel Secundario, denominado “PANONIA”. El mismo cuenta con instalaciones de última generación, calefacción, iluminación y sistema de sonido. Asimismo se cuenta con el Gimnasio de Nivel Primario.

Salas de computación

El Colegio cuenta con tres laboratorios provistos con computadoras y monitores de alta resolución, conectadas a Internet, escaner  e impresora- Los alumnos acceden en diferentes turnos, en clases o para realizar investigaciones, trabajos prácticos o tareas.

Comedor

Las instalaciones del Colegio cuentan con un comedor tanto en Nivel Primario como Secundario. Allí hay un menú semanal, bebidas y kiosco. En el caso de los alumnos de Nivel Secundario también tienen diferentes opciones de almuerzos diferentes al menú previsto.