Más de 90 alumnos del Colegio rindieron sus exámenes de Cambridge

41

Unos 90 alumnos de nivel primario del Colegio San Esteban rindieron el pasado sábado 17 de noviembre diversos exámenes de Cambridge Assessment English, entre ellos pre-A1 Starters, A1 Movers, A2 Key for Schools, y B1 Preliminary for Schools en las instalaciones de nuestra institución.

Dichos exámenes son exhaustivos para aprender inglés de una forma divertida, efectiva y gratificante.

Nuestro Colegio destaca la importancia que los niños empiecen a aprender inglés desde pequeños para familiarizarse lo antes posible con el idioma; y por otra parte poseer una titulación oficial de inglés, para el futuro académico y profesional de nuestros hijos.

Los exámenes Young Learners son una herramienta que permite a los niños disfrutar aprendiendo, al mismo tiempo que desarrollan su autoconfianza y sus destrezas lingüísticas, tales como la comprensión escrita, expresión escrita, comprensión oral y expresión oral.

Representan una sólida base para su formación, preparándolos de forma óptima para los retos del futuro, y conduciéndolos de manera progresiva y natural a otros exámenes de Cambridge, de nivel más avanzado como el PET (B1) y First (B2).

Los alumnos que se han examinado anteriormente a los niveles básicos aumentan notablemente sus posibilidades de superar los niveles superiores C1 Advanced y C2 Profieciency en los últimos años de la secundaria.