Mes de la Biblia-Formación Cristiana Nivel Medio-

En el marco del mes de la Biblia, el 26 de septiembre, los alumnos de 1° A y D; 2° A y B; 3° A, C y D; 4° A y B  y 5°A realizaron una “Muestra Bíblica”  que despertó mucho interés en los alumnos. En la muestra tuvimos una Biblia muy grande y pesada (la de Jerusalén) de  la cual se  editaron sólo 100 ejemplares. Hubo copias de escritos y dibujos monásticos, diferentes versiones de Biblias (científicas, en hebreo, griego, latín) concordancias, vocabularios y diccionarios bíblicos, atlas bíblicos, biblias para niños. El Pastor y los profesores aportaron material de estudio universitario. También, hubo muestra de afiches históricos sobre el pueblo de Israel y cómo se conformaron los libros de la Biblia. Tuvimos exposición de los profesores y respondimos a preguntas.