Más de cien alumnos en escena en el

Esta vez la obra interpretada fue “Little Red Hoodie” (Caperucita Roja) en la que durante  aproximadamente dos horas desfilaron los más variados y divertidos personajes que en la lengua inglesa interpretaron al tradicional cuento pero de una manera muy particular.
Bailarinas de danzas clásicas, raperos, blancanieves, cocineritos, animalitos del bosque y hasta los minions acompañaron a caperucita, el lobo y el cazador en una atrapante historia disfrutada por todas las familias que colmaron el gimnasio del Colegio.
Participaron de la actividad, Nivel inicial y Primario Bilingüe.  Es decir, Kindergarten TT, Junior 1, Junior 3, Pre-KET , PET y sus respectivas maestras.
El School Play fue escrito, dirigido y producido por Adriana Vila, Cintia Fabrizzi, Paula Micali, Florencia Mazzolenis, Paula Tognini, Verónica Rodriguez, Laura Morrone y Adriana Alfonso.
En relación a la realización del espectáculo, la directora de Inglés, Adriana Vila, destacó “la importancia de este tipo de propuestas en el aprendizaje del idioma, ya que brinda un ámbito de expresión y desarrollo creativo, estimula el trabajo en equipo y fomenta la ejercitación de la lengua oral a través del juego y las canciones”.
Asimismo, agregó que “todos los chicos participan del Play con mucho entusiasmo, disfrutando de los ensayos y la preparación, incluyendo también a las familias que colaboran en la escenografía y en la confección de trajes bellísimos”.