Más de cien alumnos en escena en el

252
Esta vez la obra interpretada fue “Little Red Hoodie” (Caperucita Roja) en la que durante  aproximadamente dos horas desfilaron los más variados y divertidos personajes que en la lengua inglesa interpretaron al tradicional cuento pero de una manera muy particular.
Bailarinas de danzas clásicas, raperos, blancanieves, cocineritos, animalitos del bosque y hasta los minions acompañaron a caperucita, el lobo y el cazador en una atrapante historia disfrutada por todas las familias que colmaron el gimnasio del Colegio.
Participaron de la actividad, Nivel inicial y Primario Bilingüe.  Es decir, Kindergarten TT, Junior 1, Junior 3, Pre-KET , PET y sus respectivas maestras.
El School Play fue escrito, dirigido y producido por Adriana Vila, Cintia Fabrizzi, Paula Micali, Florencia Mazzolenis, Paula Tognini, Verónica Rodriguez, Laura Morrone y Adriana Alfonso.
En relación a la realización del espectáculo, la directora de Inglés, Adriana Vila, destacó “la importancia de este tipo de propuestas en el aprendizaje del idioma, ya que brinda un ámbito de expresión y desarrollo creativo, estimula el trabajo en equipo y fomenta la ejercitación de la lengua oral a través del juego y las canciones”.
Asimismo, agregó que “todos los chicos participan del Play con mucho entusiasmo, disfrutando de los ensayos y la preparación, incluyendo también a las familias que colaboran en la escenografía y en la confección de trajes bellísimos”.