Mucho Rock y un maestro muy particular en el nuevo School Play

195

El Colegio San Esteban realizó un nuevo School Play donde los alumnos de junior 1, junior 3, junior 5 y junior 7 de la sección bilingüe fueron los protagonistas. Fueron muchas horas de trabajo y de práctica junto con sus docentes para preparar este evento cuyo objetivo es mostrar a las familias y comunidad educativa todo lo aprendido.

En esta oportunidad la temática elegida fue “School of Rock”, donde el guitarrista Dewey Finn es expulsado de su banda y necesita un trabajo desesperadamente. Haciéndose pasar por maestro sustituto de una escuela primaria, intentará utilizar el lenguaje del Rock N’ Roll para inspirar a su clase y así poder formar una banda secreta con ellos y así poder participar en una competencia de bandas de Rock.

Una vez más se destacó la producción de disfraces, escenografía, diálogos, coreografías y dirección de la obra donde hubo baile y música.

La realización de los tradicionales School Play permite conjugar el idioma con todas las actividades que los chicos disfrutan: la música, la actuación, el vestuario, el canto y el baile, para trabajar con un propósito real y cercano sus conocimientos en inglés. Además les ofrece la posibilidad de sentir el idioma desde una perspectiva más atractiva para ellos.

¡Felicitaciones a todos!