En este nivel ...

se incentiva el desarrollo del potencial de cada niño a través de proyectos educativos que toman forma de muestras, salidas didácticas, ferias interactivas, eventos que convocan a la comunidad, articulación entre niveles, celebraciones y actos.

Organización Académica – NIVEL PRIMARIO

El Colegio San Esteban ofrece dos modalidades en educación primaria, una de Jornada Simple (turno tarde) donde se desarrolla el Plan Oficial de Enseñanza y cuatro módulos semanales de inglés, y la modalidad de Jornada Doble (turno mañana y tarde) donde se profundiza la enseñanza de dicha lengua extranjera. En ambas modalidades los alumnos se preparan para rendir exámenes de Cambridge Assessment English.
En este nivel se incentiva el desarrollo del potencial de cada niño a través de proyectos educativos que toman forma de muestras, salidas didácticas, ferias interactivas, eventos que convocan a la comunidad, articulación entre niveles, celebraciones y actos.
Nos encuadramos dentro del marco teórico de enseñanza para la comprensión, inteligencias múltiples y planificación por proyectos.