Nos proponemos “LOGRAR HOMBRES Y MUJERES DE BIEN, DE VOLUNTAD FUERTE CON UNA FORMACIÓN ÉTICO-CRISTIANA Y UN DESARROLLO EN CIENCIAS, LETRAS, DEPORTES Y ARTES”.

Proyecto Institucional - Objetivos

Como institución educativa, el Colegio San Esteban se propone

“LOGRAR HOMBRES Y MUJERES DE BIEN, DE VOLUNTAD FUERTE CON UNA FORMACIÓN ÉTICO-CRISTIANA Y UN DESARROLLO EN CIENCIAS, LETRAS, DEPORTES Y ARTES”.

 

Por este motivo, se considera fundamental:

• Brindar una sólida formación en valores sustentada en los principios de la fe cristiana, fomentando solidaridad, caridad fraterna y principios democráticos; con el fin de lograr un armónico desarrollo de la persona desde una visión integral, contemplando con igual importancia las dimensiones física, mental, cultural y espiritual en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

• Promover los derechos humanos para que niños y adolescentes sean activos defensores de la paz y de la vida.

• Brindar una sólida formación en el idioma inglés y en informática para que nuestros alumnos puedan insertarse en el mundo académico y profesional, y ampliar sus oportunidades futuras.

Visión

“EDUCAR INTEGRALMENTE”

Construir juntos una escuela integral para lograr ciudadanos autónomos, críticos, reflexivos y sensibles que se adapten a un mundo diverso.

Misión

Propiciar el desarrollo de la persona integral y una sólida formación académica de los alumnos para que, en un marco de contención afectiva y respeto mutuo, puedan construir su propio proyecto de vida mediante la práctica diaria de los valores cristianos.

Proyecto Institucional

  • Objetivos institucionales
  • Orígenes y actualidad del Colegio
  • El Fundador
Nuestro Blog!