Pascua 2019: Nivel inicial y primario

“Como Jesús, seamos semillas de esperanza en tiempo de Pascua”

El martes 16 y miércoles 17 los alumnos de nivel inicial y primario compartieron las Celebraciones de Pascua. En ellas reflexionaron junto a las familias, la prof. Silvia y el Pastor Reiner, sobre preparar y abrir el corazón en este tiempo pascual,  para vivir con alegría la presencia de Jesús Resucitado.

“De nuestro obrar brota la esperanza para nosotros y para los demás”. Jesús nos invita a creer y comprometernos, a ser portadores de esperanza.

La alegría es contagiosa y puede cambiar una vida. Fomentemos estos días una sonrisa o una palabra de ánimo a quien la necesita. Llevemos en nuestras palabras, gestos y miradas, semillas de confianza en Aquel que ha vencido a la muerte…

“Pero la semilla sembrada en buena tierra representa a los que oyen el mensaje y lo entienden y dan una buena cosecha” (Mateo 13:23, Dios Habla Hoy).

FELICES PASCUAS!!!

TURNO TARDE