Primer School Play 2016 brilló en el Gimnasio “Panonia”

132

El viernes 1 de Julio del 2016, se realizó el Primer School Play del año en el nuevo gimnasio del Colegio “PANONIA”, el cual se colmó de alumnos, familiares, docentes y directivos de la Institución. Los organizadores agradecieron especialmente la participación de las mamás que colaboraron con la escenografía, la predisposición de los docentes y los chicos que estuvieron a cargo del sonido.

En esta oportunidad, los alumnos de los niveles Junior 1, Junior 2, Junior 4 y PET, interpretaron la obra “Descendants”.

El School Play es una excelente oportunidad para que los jóvenes alumnos del Colegio San Esteban demuestren todo lo aprendido en la lengua inglesa, la cual aprenden de manera cotidiana a lo largo del ciclo lectivo. Además desarrollan su parte artística interpretando bailes y cantos divertidos para su edad. Generalmente se desarrollan dos al año, en ambas oportunidades mezclando las edades ya que así los más grandes ayudan a los más pequeños.

Mal, Evie, Jay y Carlos son descendientes de algunos villanos más terroríficos de todos los tiempos. Se les da la posibilidad de dejar la isla de “Los Perdidos”, donde han sido prisioneros toda su vida, para ir a la escuela en el Reino de Auradon con todos los chicos buenos. Allí deberán decidir si seguir o no los malvados pasos de sus padres.

La obra fue adaptada, dirigida y producida por Florencia Mazzolenis, Patricia Pascual, Paula Tognini y Tatiana Murgic Iriarte, a cargo de Yamila Cárdenas y Adriana Alfonso.