Speaking Competition -Inglés Nivel Medio-

El Colegio organizó, como todos los años,  una competencia de oratoria en inglés cuyo tema fue IDEAS DIGNAS DE DIFUNDIR (IDEAS WORTH SPREADING) . Al  estilo de las famosas charlas TED, la competencia dio voz a los jóvenes y permitió que cada uno de ellos desplegara su creatividad, su inteligencia y su gran entusiasmo.

Durante el evento se escucharon solo algunas de las charlas de los estudiantes, aunque no fueron los únicos que trabajaron en el proyecto ya que  todos los alumnos de la Modalidad Bilingüe tuvieron que escribir sus ideas y compartirlas  con sus profesores y compañeros en competencias aúlicas.

Tres destacadas profesoras de Bariloche, Clarissa Schaub, Silvana Ghersi y Graciela Manzur, compartieron el evento con la comunidad educativa y fueron las encargadas de  elegir a los ganadores.

Quienes recibieron premios por su participación fueron:

Por nivel PET María del Cielo Filippi Farmar

Por nivel Pre First Micaela Servin

Por nivel FCE1 Camila Brizuela

Por nivel FCE2 Rocío Jwanczik y Agustín Uribe

Por nivel CAE Leandro Vargas

Felicitamos a alumnos y profesores por tan alentadora iniciativa!!!

DSCN1903 DSCN1869 DSCN1888 DSCN1848 DSCN1842 DSCN1829 DSCN1841 DSCN1826 DSCN1816