Taller de Danzas Húngaras – Fiesta de las Colectividades-

Este año, el conjunto de baile Páprika conformado por alumnos del taller de danzas húngaras del Colegio San Esteban y adultos de la Colectividad Húngara de Bariloche, participarán como todos los años de la “Fiesta de las Colectividades Europeo-Argentina” y en esta ocasión representarán con sus danzas, una costumbre muy sabrosa de Hungría:  El “Goulash”.

Los húngaros se reúnen en familia, muchas veces al aire libre, para cocinar esta típica comida, que se prepara en una cacerola especial el BOGRÁCS  , que colocan sobre el fuego y agregan  carne vacuna, de cerdo, de pollo ó pescado, además de cebolla y el condimento especial, el “páprika” dulce y picante. Disfrutando de ella, toman pálinka y se divierten bailando.

Bailaremos : sábado 3 a las 20 hs, Domingo 4 a las  17 hs.

Sábado 10 a las 19:45 hs y Domingo 11 a las 15:10 hs.

Los esperamos  en el Club Danés en Dina Huapi!!!