Una victoria, un empate y a cuartos

254

El equipo del colegio San Esteban obtuvo dos victorias en el campeonato Nacional juveniles B de Handball nacional que se disputa en Neuquén. Comandados por Alberto Wertermeier y Gonzalo Andres van en búsqueda de una hazaña.

El equipo de San Esteban de Handball obtuvo una victoria y un empate en la zona que les tocó en el Torneo Nacional de Juveniles B que se disputa en Neuquén. El debut les tocó con Colonia Catriel, en un partido durísimo donde el equipo Santo tuvo 50 minutos muy malos, casi perdidos dentro del campo de juego y donde pudieron recién remontarlo en el final ya que a falta de cinco minutos estaban cayendo por 5. El choque lo terminaron empatando 26 a 26.

Luego se cruzaron con ABC (Asociación de Balonmano de Centenario Neuquén) equipo al que vencieron por 26 a 21 con una notable actuación de Sebastián Pino con 7 goles y Juan Cruz González con 7 tantos. Con estos puntos lograron pasar a cuartos de final, partido que disputarán el jueves con el rival que recién se definirá en las próximas horas.

El equipo dirigido por Alberto Westermeier y Gonzalo Andrés, está conformado por Agustín Trigoconte, Juan Cruz González, Lautaro Licari, Agustín Castro, Manolo Yáñez, Sebastián Martínez, Martín Smekal, Gastón Aros, Agustín Sierra, Cristian Rivera, Matíoas Tomas y Sebastián Pino.

Fuente: El Cordillerano.