Los alumnos del Colegio San Esteban recibieron los certificados de Cambridge Assessment English por haber rendido los exámenes correspondientes dentro del nivel primario y secundario. Como todos los años, se llevaron a cabo las ceremonias de ambos niveles con la presencia de alumnos, padres, profesores y directivos del Colegio.
Los más pequeños se prepararon para rendir los exámenes Young Learners, diseñados específicamente para iniciar su camino en el aprendizaje del idioma inglés de forma divertida y motivadora, optimizando el desarrollo de su potencial con confianza y entusiasmo.
En el nivel secundario se remarcó la importancia del trayecto recorridopor los estudiantes hasta alcanzar este reconocimiento, atravesando buenos momentos como también dificultades y desafíos. Es así que la institución los felicitó por la determinación y el esfuerzo requeridos para sostener su compromiso y alcanzar esta gratificante meta.
En ambos actos se destacó el nivel académico alcanzado por un total de 180 alumnos que rindieron y la comunidad celebró con alegría e inmenso orgullo la obtención de sus certificaciones.
Los exámenes de Cambridge Assessment English son aceptados por más de 20.000 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo. Año tras año, más de cinco millones de personas se presentan a rendir los exámenes de inglés de Cambridge English como Idioma Extranjero con el objetivo de mejorar sus perspectivas de empleo, ampliar las posibilidades de acceso a la educación superior y becas; como preparativo para viajar o vivir en el extranjero, o simplemente porque desean contar con un certificado de reconocimiento internacional que demuestre el nivel que han alcanzado en el dominio de la lengua inglesa.