Aniversario de Bariloche: 3 de Mayo

El lunes 2 de mayo y anticipándose al aniversario de nuestra ciudad, los alumnos de 3º grado A y B de nivel primario, compartieron en el momento comunitario las investigaciones que están realizando sobre la historia, flora y fauna, circuitos turístico y actividades económicas de Bariloche. También cantaron una canción que prepararon con su prof. de música Silvia.
En el marco de las celebraciones, en un pasillo del colegio se armó una exposición de fotos antiguas y otras que reflejan el pasado y presente. También decoramos el patio de ingreso.
El 3 de mayo, los alumnos de nivel inicial, primario y medio participaron con mucha alegría del tradicional desfile por la calle Mitre de Bariloche.
Hoy viernes 6 , 3ºA y B abrió las puertas de su “Expo-Bariloche” para que sus familias, los alumnos de los diferentes grados y nivel inicial, visiten la muestra de trabajos, maquetas y fotos.
¡Felices 120 años, querida ciudad!
EXPO-BARILOCHE: 3º A y B