Danzas Típicas de Hungría
25Abr, 2014
El Colegio ofrece un espacio para el aprendizaje de la danza típica de Hungría, lugar de procedencia de los fundadores de la Institución.
El Colegio San Esteban, dentro de sus actividades, ofrece a sus alumnos la posibilidad de aprender danzas típicas de Hungría (país en el que nacieron los fundadores del Colegio y del cual “San Esteban” fue el primer rey cristiano).
Los alumnos que participan del taller de danzas bailan en los actos del Aniversario del Colegio y del Día del Maestro, en el Día de San Esteban y en la Fiesta de las Colectividades Europeo-Argentinas junto a la colectividad Húngara.
Actualmente contamos con dos grupos infantiles (de 4º grado a 7º grado) y un grupo Juvenil (nivel medio)
Las clases de danzas están a cargo de la prof. Andrea Kitaigorodzky junto a la prof. Rosana Manfredini quien coordina la actividad y el vestuario.
HORARIOS:
Nivel Primario (4° a 7° grado – mixto)
Turno mañana: martes de 17:00 a 18:00 en Secundaria
Turno tarde: martes de 18:15 a 19:15 en Primaria
Nivel Secundario (mixto)
Jueves de 17:20 a 18:20 en el SUM de Primaria
Costo mensual: $50