Nivel Secundario con agenda completa!!

04Nov, 2015
Festival of Nations
Los alumnos de la sección comercial del Nivel Secundario realizaron, junto con sus profesores de Inglés, una muestra de tradiciones, comidas, danzas y canciones de distintos países de habla inglesa, que fue el resultado de varios meses de trabajo e investigación. Durante la feria los alumnos hicieron gala de sus habilidades artísticas y culinarias deleitando a familiares, docentes y compañero. El stand más votado por los miembros de la comunidad educativa que estuvo presente en el evento fue el de 1D, el cual representó a Irlanda. Agradecemos a las familias que colaboraron en la confección de trajes y la elaboración de la comida.
Rueda de Negocios
En tanto, el día 30 de octubre los alumnos de la sección comercial realizaron en el SUM del Colegio la tradicional RUEDA DE NEGOCIOS en la que los participantes simulan empresas y organismos oficiales conforme lo aprendido durante el año escolar.
Sports Day
Asimismo, el 28 de octubre se llevó a cabo en el predio de AMEC el “Sports Day” de Nivel Secundario. La mañana soleada permitió que los alumnos, divididos en grupos según sus Houses, disfrutaran de una jornada de deportes y juegos, en la que también participaron profesores y preceptores. Se realizaron partidos de volley y futbol y se hicieron juegos de postas y cinchadas. El grupo ganador del SPORTS DAY 2015 de Nivel Medio fue WHITE.
Cabe recordar que los alumnos de Nivel Primario de ambos turnos también disfrutaron de su “Sports Day 2015”. Participaron de competencias atléticas, como velocidad, lanzamiento, salto en largo y posta.
El calendario escolar 2015 pronto llega a su fin pero la comunidad educativa del Colegio San Esteban sigue a puro ritmo desarrollando las últimas actividades del año!!.
Next
"La tradición es el latido compartido en el corazón de todos los argentinos"
noviembre 10, 2015