Actividades Extracurriculares - Club San Esteban

Los talleres deportivos que ofrece el Club San Esteban a toda la comunidad de San Carlos de Bariloche comenzaron en marzo con una gran variedad de disciplinas en el gimnasio del Colegio “Panonia”; y con una amplia convocatoria. Los socios pueden participar de todos los deportes, abonando una cuota social.

Las actividades este año son: Hockey, Fútbol Infantil, Handball, Taekwondo, Natación, Mamis Hockey, Jugando con tu Hijo y Training para adultos.

Facebook: CLUB SAN ESTEBAN

Contacto: Secretaria del Club Daiana Chiarenza. TE: 4420404 int. 235. Lunes a Jueves de 17:30 a 20 hs.

Matricula: la misma se abona solo una vez, no es anual . Solo se abona de nuevo en caso de que se de baja y vuelva a inscribirse $ 700
Cuotas social: 0-12 ( $300) + cuota deportiva ( $400): $700
Cuota social: 13 a 18 ($350) +cuota deportiva ( $400): $750
Cuota social: 19 en adelante ( $ 400) + cuota deportiva. ( $400)
con esta cuota todos los socias pueden realizar todas la actividades que puedan excepto natación y zumba que se abona aparte.
Natación: Socios: $900 ; No-Socios: $1200
Zumba: $450

Fines del Club

El Club San Esteban tiene los siguientes fines:

  • Instar el desarrollo  integral  de la  cultura  física,  moral e intelectual de sus asociados, a cuyo efecto habilitará  las  instalaciones deportivas y sociales que permitan los medios y recursos a su alcance.
  • Organizar competiciones y torneos, y participar en todos aquellos actos relacionados con sus fines que organicen las entidades a las que la Institución se encuentre afiliada.
  • Ser un Club que fomente la integración familiar, la salud y el esparcimiento de los socios, a través de la innovación y la excelencia en el servicio.
  • Mantener relaciones  con las instituciones nacionales y extranjeras, que tengan afinidad de propósitos,  a  cuyo efecto podrá establecer las delegaciones y representaciones que sean convenientes.
  • Propiciar el desarrollo de la personalidad de sus alumnos para que, en un marco de contención afectiva y respeto mutuo, puedan construir su propio proyecto de vida.

Para obtener más información sobre los horarios de las distintas actividades del Club y la normativa vigente, hacer click en los siguientes links: