Nivel Inicial

Organización Académica
Los propósitos generales promueven la educación integral de los niños a partir de la formación personal y social, y la alfabetización cultural dentro de un ámbito de afecto, cuidado, sostén y confianza.

Dentro de la propuesta educativa basada en proyectos temáticos que desarrollan las inteligencias múltiples contamos con estímulos de música, educación física, formación cristiana e informática.

Es a través del juego cómo los niños adquieren los aprendizajes explorando y conociendo el mundo que los rodea.

La enseñanza del idioma inglés tiene una especial dedicación, contando con cuatro módulos semanales centrados en actividades lúdicas y canciones.

Estimadas Familias:
Este es nuestro Jardín, un lugar pensado y diseñado para que los niños puedan desarrollarse plena e integralmente. A través de nuestro trabajo por proyectos procuramos brindarles
una variedad de experiencias para que ellos mismos puedan ir construyendo sus conocimientos y así poner en práctica sus habilidades, buscando superarse día a día.
Es también un lugar de encuentro y socialización, siempre bajo la mirada atenta y amorosa de sus maestras. Jugamos, pintamos, experimentamos, lloramos y reímos, disfrutando al máximo cada día compartido.
Podrán ver en la imágenes algunas de las tantas cosas que en el Jardín suceden.

Nuestro Jardín

Salas
Sala de 4 años
Sala de 5 años
Turnos
Turno mañana de 8:15 a 12:15
Turno tarde de 13:15 a 17:15.