Danzas Húngaras

Actividades Extracurriculares
Los alumnos que participan del taller de danzas bailan en los actos del colegio y en la Fiesta de las Colectividades Europeo-Argentinas junto a la colectividad Húngara.

El Colegio ofrece un espacio para el aprendizaje de la danza típica de Hungría, país de procedencia de los fundadores de la Institución.

Los alumnos que participan del taller de danzas bailan en los actos del colegio y en la Fiesta de las Colectividades Europeo-Argentinas junto a la colectividad Húngara.

Actualmente contamos con un grupo infantil (Nivel Primario -de 4º grado a 7º grado-) y un grupo Juvenil (Nivel Medio) quienes bailan en las presentaciones, acompañados por adultos de la Colectividad Húngara de Bariloche y padres y profesores del colegio.

Las clases de danzas están a cargo de la Prof. Andrea Kitaigorodzky junto a la Prof. Rosana Manfredini, quien coordina la actividad y el vestuario.

Las clases se dictan en el S.U.M de primaria y tienen un costo mensual de $500.

¡NOVEDAD! agregamos un nuevo Horario: Martes de 19:30 hs a 20:30 hs para adultos, padres y familiares del colegio. Los juveniles que no puedan participar de su horario de 17:30 hs a 18:30 hs, pueden concurrir junto a los adultos.

¡LOS ESPERAMOS!

Nivel Primario (4° a 7° grado – mixto)
Martes de 16:30hs a 17:30hs
Nivel Secundario (mixto)
Martes de 17:30hs a 18:30hs
Adultos
Martes 19:30hs