Viajes a Inglaterra

La inmersión lingüística es un recurso pedagógico muy valioso para la asimilación de todas las habilidades necesarias para el aprendizaje de una lengua extranjera, y posibilita además el ejercicio de valores fundamentales como la honestidad, el respeto, la tolerancia, la responsabilidad, la convivencia pacífica y el cuidado y aprecio por el medio ambiente.

El Colegio San Esteban organiza cursos de inmersión de tres semanas en la escuela Wimbledon School of English en Inglaterra.

https://www.wimbledon-school.ac.uk/

La escuela de Wimbledon cuenta con acreditación del British Council y ofrece materiales didácticos modernos y de calidad en clases internacionales coordinadas por profesionales de la educación. Los alumnos, además, se hospedan en casas de familia , lo cual favorece el intercambio cultural y el conocimiento cabal de las costumbres y tradiciones de las familias inglesas.

El proyecto incluye excursiones a otras ciudades del Reino Unido y visitas a los diferentes lugares típicos de la ciudad de Londres y alrededores, así como también paseos a diferentes actividades artísticas y culturales.